Contador de Visitas

lunes, 22 de septiembre de 2008

EL SIERVO-LIDER EXISTE PARA SER TRANSPARENTE, EL LIDER PARA OCULTAR.


Los encontramos en todos lados, la preocupación constante es ocultar, porque cuando los problemas y las fallas se exponen, el líder tiene temor de perder credibilidad y no quiere dañar su reputación. Si es necesario mentir…mentiremos, parece decir el líder en lo profundo de su corazón. Los encontraremos discutiendo en las mesas de reunión…“Cómo podremos ocultar esto. El pueblo no debe saberlo”.
Los siervos saben que la transparencia es elemento importante en el servicio cristiano. No podremos ni engañar a Dios ni al pueblo. El pueblo sabe cuando ocultamos. El siervo sabe que la gente no pide perfección, pero si honestidad. El siervo que es honesto y trasparente contará con el apoyo del pueblo y la bendición del Señor.
En muchos lugares de nuestra amada América Latina encontramos ovejas heridas porque han visto a sus líderes siendo artistas en el género de saber ocultar. Pastores son trasladados de ciudad en ciudad, porque sus líderes quieren ocultar lo que es visto abiertamente por el pueblo. Mal manejo de dinero, problemas morales, conflictos de familia serios y la única solución no es restauración con seguimiento y amor, sino ocultamiento y confabulación de líderes.
Dios quiere que comencemos a ser siervos que no ocultan, sino que abrimos el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son bienvenidos seran de mucha ayuda para mejorar.